Está organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

El programa «Empléate desde la Igualdad» de Sagunto finaliza las actividades transversales

Una de las jornadas formativas que se han realizado dentro de este programa Una de las jornadas formativas que se han realizado dentro de este programa El programa «Empléate desde la Igualdad» de Sagunto finaliza las actividades transversales
Martes, 03 Diciembre 2019 14:08

El programa Empléate desde la igualdad, organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Fondo Social Europeo, ha finalizado la fase de formación transversal con las mujeres.

El principal objetivo del programa es mejorar la inserción social y laboral, especialmente de aquellas mujeres que tienen menores oportunidades al encontrarse en situaciones de vulnerabilidad social. A la vez, se pretende incrementar la empleabilidad de las mujeres a través de su cualificación para la ocupación.

De mayo a septiembre de este año se han realizado las acciones grupales con las 20 mujeres con el objetivo de mejorar sus habilidades sociales. Durante octubre y noviembre han realizado el módulo de formación transversal de Atención al cliente, de 50 horas de duración, que complementa el que recibieron durante julio de Alfabetización digital e informática básica, también de 50 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD