Se llevará a cabo del 2 al 14 de diciembre y se repartirán un total de 10 premios valorados en 9.200 euros

Unos 500 establecimientos de Sagunto participarán en la campaña de promoción del comercio de Navidad

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha presentado esta campaña navideña La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, ha presentado esta campaña navideña Unos 500 establecimientos de Sagunto participarán en la campaña comercial de Navidad
Viernes, 29 Noviembre 2019 17:29

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto ha acogido esta mañana la presentación de la tercera edición de la Campaña de Navidad 2019 que realiza el departamento de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, una campaña que se iniciará este lunes, 2 de diciembre, y finalizará el día 14. Este año se repartirán un total de diez premios valorados en 9.294 euros.

Concretamente, los premios que se van a sortear son dos televisiones, una de ellas valorada en 809 euros y otra en 683 euros, dos teléfonos móviles con valor de 2.369 euros, dos smart watch por un importe de 280 euros, dos ordenadores portátiles por valor de 2.500 euros y dos bicicletas eléctricas que suman 2.198 euros.

«Con esta campaña lo que intentamos es promocionar y dinamizar el pequeño y mediano comercio de nuestra ciudad, además de premiar la fidelidad de los clientes que habitualmente hacen sus compras en el comercio de proximidad», ha asegurado la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra.

Para ello se van a distribuir 225.000 boletos, que se repartirán entre aquellas personas que compren en los comercios que se han adherido a la campaña, que han sido aproximadamente 500. El sorteo se realizará el próximo 23 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto a las 12 horas y ese mismo día se comunicará los premiados.

La concejala ha querido animar a toda la ciudadanía a que participe en la campaña, ya que la causa lo merece puesto que se trata de premios «de gran valor, muy bien elegidos por el departamento y que nos vienen de categoría a todos para estas fechas navideñas en las que aumenta el consumo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 17:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD