Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se repartirán 6.000 euros en premios entre los que participaron en la campaña

Comercio celebra este martes el sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio Local 2019

El Camí Real del casco histórico El Camí Real del casco histórico
Martes, 26 Noviembre 2019 17:26

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acogerá la tarde de hoy, martes 26 de noviembre, el sorteo de los premios de la Campaña de Promoción del Comercio Local 2019 que repartirá un total de 6.000 euros en vales, tres de 1.000 € y seis de 500 €. Además, los asistentes al acto que comenzará a las 19 horas participarán en un sorteo en el que podrán ganar, entre otros premios aportados por las asociaciones de comerciantes, una noche de hotel valorada en 100 euros.

Así mismo, el viernes 29 de noviembre, a las 13 horas, se hará entrega de los premios de la Campaña de Promoción del Comercio Local a los ganadores en el Salón de Plenos del consistorio de la ciudad.

La Campaña de Promoción del Comercio Local 2019 ha estado en marcha desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. Los participantes de la campaña que optaron al sorteo fueron todos aquellos que realizaron alguna compra en los comercios locales adheridos y que rellenaron el boleto proporcionado por la Concejalía de Comercio y Mercados. Para ello, se repartieron un total de 225.000 boletos entre alrededor de 400 establecimientos comerciales locales adheridos a la campaña.

Sagunto enciende la navidad 2019
Por otro lado, la campaña navideña comenzará el viernes 29 de noviembre, a las 18 horas, con el encendido oficial de las luces desde las puertas del consistorio de la ciudad. En este acto actuará el coro del colegio Villar Palasí.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)