Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El objetivo es que los niños puedan disfrutar de nuevas experiecias durante las vacaciones

El Ayuntamiento de Sagunto vuelve a apostar por el Esplai de Nadal en dos colegios de la ciudad

Martes, 26 Noviembre 2019 10:17

CartelEsplaiNadaldentroLa Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha abierto el plazo de presinscripción, del 2 al 17 de diciembre, para apuntarse al programa lúdicoeducativo ‘Esplai de Nadal’. El objetivo es que los niños y niñas del segundo ciclo de Infantil y tercer ciclo de Primaria puedan disfrutar de contenidos educativos y de nuevas experiencias durante el periodo de vacaciones.

Este programa nace de la importancia de dotar de contenido el tiempo libre de la infancia durante las vacaciones de Navidad. Va dirigido a los nacidos desde 2007 hasta 2016, ambos incluidos. Existen dos opciones de cuatro días: opción A, los 23, 24, 26 y 27 de diciembre de 2019; opción B, los 30 y 31 de diciembre de 2019, y 2 y 3 de enero de 2020. El horario será de 9 a 14 horas, pero gracias al Esplai Concilia, existe la posibilidad de dejar a los menores en las instalaciones a partir de las 8 horas.

Las actividades se llevarán a cabo en los dos principales núcleos poblacionales. En Sagunto tendrán lugar en el Colegio Público Cronista Chabret y en Puerto de Sagunto en el Colegio Público Cervantes.

El precio de la matrícula para una de las opciones, es decir, para realizar las actividades durante solo 4 días, será de 32 €; para realizar todas las actividades en los 8 días propuestos en total, la matrícula tendrá un coste de 56 €.

Las plazas están limitadas y, en caso de superar las preinscripciones, se procederá a un sorteo público en los grupos que se dé esta situación. Este sorteo, en caso de realizarse, sería el jueves 19 de diciembre a las 12.30 horas en el Salón de Actos del Casal Jove de Puerto de Sagunto.

Las preinscripciones estarán abiertas del 2 al 17 de diciembre, y se realizarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sagunto o presencialmente, a través del SAIC. Para más información, acudir al Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto (962655880), al Casal Jove de Puerto de Sagunto (962683439) o en www.aytosagunto.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)