El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha visitado esta mañana estas actuaciones

El Ayuntamiento de Sagunto mejora tres locales sociales del barrio de Baladre

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha visitado esta mañana los locales sociales de Baladre El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha visitado esta mañana los locales sociales de Baladre El Ayuntamiento de Sagunto mejora tres locales sociales del barrio de Baladre
Lunes, 25 Noviembre 2019 17:49

El departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto ha realizado obras para mejorar tres locales del barrio de Baladre gestionados por su asociación de vecinos. En concreto, estas tres instalaciones han sido el local social que se destina para diversos usos, el cual se ha reformado en su totalidad, el centro en el que se reúne la asociación de vecinos y los baños públicos.

En este sentido, el concejal de Mantenimiento ha explicado que hoy se ha reunido en Baladre con el presidente y el secretario de la asociación de vecinos para hacerles la entrega oficial de las llaves de los locales en los que se han realizado obras para su mejora.

El edil ha aclarado que estas obras han consistido en «adecuar el local en el que se reúnen los vecinos para las reuniones de la asociación, en el que se ha cambiado la cubierta para que las lluvias no afecten al material de dentro, los baños públicos y el local social que se utiliza en fallas u otros eventos de distintas asociaciones donde se ha mejorado el interior completo y la instalación eléctrica. Todo esto se ha realizado con el contrato de mantenimiento de edificios públicos que gestiona el propio departamento de Mantenimiento».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 17:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD