Gloria Parra solicitó esta actuación aprovechando las actuaciones en la playa de Corinto

Costas retirará 5.000 metros cúbicos de gravas de la gola de Quartell

Las máquinas ya están trabajando en la retirada de grava en Corinto y la Gola de Quartell Las máquinas ya están trabajando en la retirada de grava en Corinto y la Gola de Quartell Costas retirará 5.000 metros cúbicos de gravas de la gola de Quartell
Jueves, 21 Noviembre 2019 16:10

La Demarcación de Costas de Valencia está retirando 10.000 metros cúbicos de gravas de la gola de Quartell y de la playa de Corinto. Aprovechando la retirada que había iniciado Costas en la playa de Corinto, la presidenta del Consell Agrari, Gloria Parra, le solicitó también que se retiraran las gravas de la gola de Quartell y su entorno próximo.

Ante esta petición, Costas aceptó esta actuación y comunicó a la presidenta del Consell Agrari que también se retirarían 5.000 metros cúbicos de grava de la gola de Quartell. Todo ello, con el objetivo de revertir las consecuencias negativas que ha dejado el paso de la última gota fría (DANA) en la zona del litoral y, al mismo tiempo paliar puntualmente el problema de evacuación de la gola.

Sobre esta actuación, la presidenta del Consell Agrari, Gloria Parra, ha asegurado que este trabajo colaborativo «es muestra de la buena relación y entendimiento que hay entre estas dos instituciones». Por este motivo, «gracias a la petición del Consejo a la Demarcación de Costas de Valencia se llevará a cabo la retirada de más de 10.000 metros cúbicos de grava entre la playa de Corinto y la gola de Quartell», ha destacado la presidenta del Consejo Agrario.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD