El alcalde se ha reunido con varios concejales para abordar diversos temas sobre esta zona de la ciudad

El tripartito de Sagunto plantea mejoras para el barrio de Baladre

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se ha reunido con diversos concejales de su equipo de gobierno El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se ha reunido con diversos concejales de su equipo de gobierno El tripartito de Sagunto plantea mejoras para el barrio de Baladre
Martes, 12 Noviembre 2019 16:56

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha mantenido una reunión monotemática sobre el barrio de Baladre. Se han tratado diferentes propuestas transversales a todas las concejalías para que, al aplicarse, solucionen un mayor número de problemas o carencias que tiene el barrio.

A la reunión ha asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, el teniente de alcalde de Baladre y delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, la edila de Policía, Natalia Antonino, el delegado de la SAG; Roberto Rovira, el concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca y su homólogo de Patrimonio Municipal, Javier Timón.

Algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa han sido la necesidad de dotar al barrio de una mayor presencia policial, la mejora de la limpieza y las zonas verdes, dotar de mayores servicios o nuevos programas de Servicios Sociales y Juventud, dotar de nuevos juegos infantiles a los parques, aumentar el control de plagas, así como obligar a los propietarios de los solares privados contiguos al barrio a la limpieza de estos.

Darío Moreno ha valorado la reunión como «muy positiva, ya que pensamos que Baladre tiene mucho potencial y es importante que todos los departamentos tengamos una comunicación fluida sobre todas las actuaciones que tenemos que llevar a cabo. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para mejorar las condiciones del barrio».

Por su parte, Guillermo Sampedro ha destacado otra de las propuestas que parte de «la necesidad de hablar con el Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) para que asuma mayores responsabilidades de mejora en el barrio en cuanto a vivienda».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD