El consistorio ha detectado estos casos en la plaza Juan Pablo II y en el Centro Cívico

Denuncian actos vandálicos en diversos parques infantiles de Puerto de Sagunto

Uno de los elementos dañados del parque infantil del Centro Cívico Uno de los elementos dañados del parque infantil del Centro Cívico Denuncian actos vandálicos en diversos parques infantiles de Puerto de Sagunto
Martes, 12 Noviembre 2019 16:11

Los juegos infantiles de la plaza Juan Pablo II de Puerto de Sagunto han sido dañados al sufrir actos vandálicos. Del mismo modo, en el parque de juegos múltiples del Centro Cívico también ha habido elementos que se han visto afectados por esta misma causa.

Además, desde el departamento de Mantenimiento también han observado que recientemente se han quemado varios pedales de las bicicletas que se ubican en algunas plazas para que las personas mayores puedan hacer gimnasia.

Actos vandálicos plaza Juan Pablo IIEn la plaza Juan Pablo II también se han detectado daño en sus juegos infantiles

Por ello, el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, asegura que no se trata únicamente de una cuestión de dinero y recursos que se pierden como consecuencia de estos actos vandálicos, sino que generan un problema, ya que, mientras se reparan, los niños no pueden utilizarlos y también suponen un grave problema de seguridad, ya que algunos elementos rotos pueden ser peligrosos si no se retiran.

«Pedimos y agradecimos a la ciudadanía su colaboración tanto en comunicar dichos desperfectos como en controlar a la gente que pueda hacer algún mal en los bienes que son de todos los ciudadanos», expresa Gil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD