Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El consistorio destina 12.000 euros para fortalecer los lazos de unión con Cecina y Millau

Sagunto abre el plazo para solicitar las subvenciones de 2020 de hermanamiento

Representantes del consistorio y de la FJFS durante la Targa Cecina celebrada este mes de septiembre Representantes del consistorio y de la FJFS durante la Targa Cecina celebrada este mes de septiembre Sagunto abre el plazo para solicitar las subvenciones de 2020 de hermanamiento
Lunes, 11 Noviembre 2019 11:36

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la concejalía de Hermanamiento, abre hasta próximo 31 de enero el plazo para que las asociaciones y centros educativos del municipio e interesados presenten solicitudes para financiar los proyectos relativos al fomento de hermanamiento en 2020 con las ciudades hermanadas con Sagunto, como son la italiana Cecina o la francesa Millau.

El crédito total de la convocatoria es de 12.000 euros y el importe subvencionado será una cuantía fija que vendrá determinada por el presupuesto del proyecto presentado y la valoración obtenida por la entidad beneficiaria, y no será superior a 3.000 euros ni inferior a 300 euros.

La finalidad de estas subvenciones es, por un lado, establecer lazos con las ciudades hermanadas con Sagunto y, por otro, fomentar la cooperación entre entidades y asociaciones de las diferentes ciudades hermanadas. Así mismo, los gastos subvencionables serán por desplazamiento, alojamiento, manutención en casos específicos o seguros de accidente o responsabilidad civil, entre otras cosas. Toda la información referente a los modelos de presentación, baremos y demás condiciones a cumplir se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Sagunto en el apartado de subvenciones, becas y premios.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2019 11:46

Artículos relacionados (por etiqueta)