Iniciará la prueba piloto del insecticida de la red de alcantarillado contra las cucarachas americanas

El Ayuntamiento de Sagunto continúa una semana más con los tratamientos contra las plagas

Los tratamientos contra las plagas se están realizando semanalmente Los tratamientos contra las plagas se están realizando semanalmente El Ayuntamiento de Sagunto continúa una semana más con los tratamientos contra las plagas
Viernes, 08 Noviembre 2019 10:36

El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto continuará la próxima semana con los trabajos de control de plagas de insectos en diferentes zonas de la ciudad, revisar los edificios municipales e iniciar la prueba piloto del insecticida de la red de alcantarillado contra las cucarachas americanas.

La próxima semana se procederá a revisar edificios municipales para el control de plagas el lunes 11 y el miércoles 13 de noviembre. El martes, 12 de noviembre, se realizará un control de mosquito en Almardà-Corinto y la desembocadura del Palancia. Para el jueves 14 y viernes 15 está previsto proceder en la red de alcantarillado con la prueba piloto del producto Crawblock; el jueves será en la calle María Zambrano y alrededores, calle Villanueva de los Infantes y alrededores y parte del Barrio de los Metales; el viernes será en la otra parte del Barrio de Los Metales, plaza Independencia y alrededores y calle Sant Doménech, Calvari Vell y alrededores.

El departamento de Sanidad recuerda que la ciudadanía tiene un importante papel para evitar la proliferación del mosquito tigre ya que se calcula que más del 90% de los lugares donde puede criar son privados. Recomienda revisar periódicamente los hogares y concienciar las personas del entorno para que hagan lo mismo ya que de este modo se puede reducir la presencia de este insecto. Además, el Ayuntamiento de Sagunto pone a disposición de la ciudadanía diferentes vías para comunicar cualquier incidencia al respecto de plagas de insectos, tales como el teléfono de contacto del departamento (96 265 58 58 ext. 6847, 6848, 6849, 6850) y los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD