También se procederá a reparar los tramos de la valla perimetral que lo necesitan

Comienza la limpieza y acondicionamiento de la parcela de detrás del Economato

El alcalde, Darío Moreno, junto a los concejales Javier Timón y Javier Raro han visitado los trabajos de limpieza El alcalde, Darío Moreno, junto a los concejales Javier Timón y Javier Raro han visitado los trabajos de limpieza Comienza la limpieza y acondicionamiento de la parcela de detrás del Economato
Jueves, 07 Noviembre 2019 16:13

La delegación de Patrimonio Municipal ha empezado hoy a limpiar la parcela ubicada en la Gerencia, detrás del antiguo Economato, de la cual es propietario el ayuntamiento. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el delegado de Patrimonio Municipal y de Sanidad, Javier Timón, han destacado la importancia de esta iniciativa en la visita que han realizado esta mañana a las obras, a la que también ha asistido el concejal Javier Raro. También se procederá a reparar los tramos de la valla perimetral que lo necesitan.

Para el alcalde, han empezado esta actuación por tres motivos fundamentales: «En primer lugar, por dignidad, porque no podía ser que estuviera tan abandonado este espacio. En segundo lugar, por seguridad, puesto que hay vegetación que afecta las estructuras de los edificios y, por tanto, teníamos que intervenir por el patrimonio industrial. Y finalmente, para luchar contra las plagas».

También ha resaltado que esta intervención permitirá poner de manifiesto las estructuras que todavía quedan para rehabilitar y que el ayuntamiento tiene que comprometerse a seguir poniendo en valor. «En definitiva consideramos que era una intervención necesaria, que será muy positiva y demuestra una vez más el compromiso del ayuntamiento con nuestro patrimonio industrial», concluye Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD