El concejal de Servicios Sociales y Mayores se interesó por el Programa de Ciudades Amigables

Alejandro Sotoca visita Zaragoza para conocer sus programas y proyectos para mayores

El concejal de Servicios Sociales y Mayores, Alejandro Sotoca, en su visita a Zaragoza El concejal de Servicios Sociales y Mayores, Alejandro Sotoca, en su visita a Zaragoza Alejandro Sotoca visita Zaragoza para conocer sus programas y proyectos para mayores
Miércoles, 06 Noviembre 2019 12:20

El concejal de Servicios Sociales y Mayores, Alejandro Sotoca, ha visitado Zaragoza para poder conocer e intercambiar programas y proyectos. La delegación de Sagunto ha acudido para reunirse con técnicos de la Oficina del Mayor del Ayuntamiento de Zaragoza para recopilar ideas con el fin de realizar programas y proyectos que se adecuen a las personas mayores.

En primer lugar, acompañado por la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza, Paloma Espinosa, tuvo una reunión de trabajo en la cual se detalló el ‘Programa de Ciudades Amigables’. A continuación, acudieron al Centro de Mayores, donde se reunieron con los coordinadores de los proyectos para conocer de primera mano en qué consistía cada proyecto. La jornada finalizó con la visita a una residencia del Ayuntamiento que incorpora un Centro de Mayores.

Según ha afirmado Sotoca, «fue una jornada muy productiva donde pudimos tomar ideas muy interesantes para nuestra ciudad y nuestros mayores. No podemos olvidar que Sagunto está incluida dentro de la ‘Red de ciudades amigables con las personas mayores’ y tenemos como objetivo desarrollar actividades y programas dirigidos a personas mayores que hagan de Sagunto una ciudad más amigable».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD