En esta ocasión han hablado sobre «El cálculo de la huella de carbono»

Nueva sesión formativa del Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental

La jornadas se ha celebrado en el Centro de Educación Medioambiental de Sagunto (CEACV) La jornadas se ha celebrado en el Centro de Educación Medioambiental de Sagunto (CEACV) Nueva sesión formativa del Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental
Martes, 05 Noviembre 2019 19:08

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha organizado este martes, 5 de noviembre, en el Centro de Educación Medioambiental de Sagunto (CEACV) una nueva jornada formativa de su recientemente creado Foro de Sostenibilidad Ambiental. A esta sesión ha acudido la directora general de Cambio Climático, Celsa Monrós, así como la presidenta de la entidad empresarial de la comarca, Cristina Plumed.

En esta ocasión se ha llevado a cabo el curso de sostenibilidad ambiental y actividad empresarial ‘El cálculo de la huella de carbono’. Tras la apertura institucional se ha realizado una charla sobre ‘Sostenibilidad ambiental y cambio climático’ donde se ha hablado sobre el impacto en los sectores económicos de la comarca a cargo de Inés Picazo, jefa de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Saggas y miembro del comité provisional para el lanzamiento del Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental.

Posteriormente, el técnico del CEACV, Serafín Huertas, ha sido el encargado, además de realizar una dinámica de taller, de ofrecer una conferencia sobre el impacto de la huella de carbono y su relación con el cambio climático.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD