Se pretende dotar a los participantes de las herramientas necesarias para la mejora de su empleabilidad

Comienzan en Puerto de Sagunto los talleres pre-laborales del proyecto T´Acompanyem

Algunos de los participantes en estos programas formativos Algunos de los participantes en estos programas formativos Comienzan en Puerto de Sagunto los talleres pre-laborales del proyecto T´Acompanyem
Lunes, 28 Octubre 2019 13:55

El equipo técnico del proyecto ‘T´Acompanyem’, itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, ha comenzado a realizar actividades grupales con las personas participantes. Con estas actividades se pretende dotar a las personas participantes de las herramientas necesarias para la mejora de su empleabilidad.

Este proyecto, realizado conjuntamente entre los departamentos de Servicios Sociales y Promoción Económica e Industria, se basa en la realización de actuaciones que favorezcan la inclusión activa de personas en situación de riesgo o exclusión social. Se trata de una actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana y que es impulsada desde la Vicepresidencia y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 Durante los meses de octubre y noviembre, el equipo del proyecto está realizando diferentes tipos de actividades grupales tales como la realización del currículum vitae y de las cartas de presentación, talleres de desarrollo personal y habilidades sociales, alfabetización digital, cómo afrontar entrevistas de selección de personal y dinámicas de trabajo en grupo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD