Desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre abrirán de 8 a 18 horas, ininterrumpidamente

Los cementerios de Sagunto amplían su horario por la festividad de Todos los Santos

Imagen de archivo del cementerio de Puerto de Sagunto Imagen de archivo del cementerio de Puerto de Sagunto Los cementerios de Sagunto amplían su horario por la festividad de Todos los Santos
Jueves, 24 Octubre 2019 18:14

Los cementerios municipales con motivo de la festividad de Todos los Santos. Concretamente, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre los dos cementerios estarán abiertos ininterrumpidamente, desde las 8 hasta las 18 horas.

Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de autobuses a los cementerios el día 1 de noviembre. El recorrido se realizará cada media hora y será el habitual con las paradas en los puntos de costumbre. En el caso de la ruta de Puerto de Sagunto será la siguiente: “cementerio - av. Arquitecto Alfredo Simón - av. Mediterráneo - av. 9 de Octubre - av. Hispanidad- calle Azorín - cementerio”.

El autobús de Sagunto saldrá a las horas en punto y a las medias y el punto de partida será el asilo, siguiendo el recorrido habitual: “asilo - calle Teruel - Camí Reial - cementerio - av. País Valencià - calle Huertos - plaza Cronista Chabret - av. Doctor Palos - asilo”. Para volver, las salidas que se realicen desde el cementerio serán a las horas y cuarto y menos cuarto con un recorrido que va por la calle Huertos, pasando por la plaza Cronista Chabret y de nuevo hacia el asilo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD