Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tendrá lugar este domingo, 27 de octubre, a las 12 horas en la calle que lleva su nombre

Homenaje a Antonio Morcillo en Puerto de Sagunto

Imagen de archivo de Antonio Morcillo, en un pleno municipal Imagen de archivo de Antonio Morcillo, en un pleno municipal Homenaje a Antonio Morcillo en Puerto de Sagunto
Miércoles, 23 Octubre 2019 13:46

El próximo domingo, 27 de octubre, a las 12 horas, se llevará a cabo un homenaje al ilustre vecino de la ciudad Antonio Morcillo en la calle de Puerto de Sagunto que lleva su nombre, situada frente al cementerio justo al lado del inacabado pabellón polideportivo del SUNP 6. En este evento participarán los integrantes de la compañía de teatro local nomeARSE así como la Coral Gagliarda.

De este modo, nomeARSE cantará alguna de las chirigotas incluidas en su espectáculo ‘La Banda los Jubileras’ cuyas letras a interpretar fueron obras, precisamente, del propio Morcillo. Por su parte, la Coral Gagliarda interpretará la canción ‘Bésame y abrázame’.

Como han informado desde la organización, se ha invitado a este acto, para que digan unas palabras sobre este conocido dirigente obrero y activista vecinal fallecido en marzo del pasado 2016, al director del IES Eduardo Merello, Vicente Tomás, a la secretaria general de CCOO, Begoña Cortijo, y a la presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales de Sagunto, Marisa Esquer. También participarán Pepe Fernández, miembro de la Coral Gagliarda y Joan Morcillo, hijo de Antonio, en representación de la familia.

Este emotivo evento finalizará con el descubrimiento de la placa de la calle de la ciudad dedicada a Antonio Morcillo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 13:50

Artículos relacionados (por etiqueta)