El portavoz de Esquerra Unida ha salido al paso de las últimas declaraciones del edil segregacionista

Sampedro: «Manuel González vive por y para EU, en una obsesión que roza lo enfermizo»

El portavoz de Esquerra Unida, Guillermo Sampedro El portavoz de Esquerra Unida, Guillermo Sampedro Sampedro: «Manuel González vive por y para EU, en una obsesión que roza lo enfermizo»
Jueves, 17 Octubre 2019 17:38

A raíz de las últimas declaraciones realizaras por el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, donde criticaba la actitud de los concejales de Esquerra Unida (EU) con respecto a la retirada del plan de empleo del último pleno municipal, desde la formación de izquierdas consideran que «González vive por y para EU, en una obsesión que roza lo enfermizo hacia Esquerra Unida y hacia los concejales de la coalición de izquierdas».

Como asegura el portavoz de esta formación, Guillermo Sampedro: «Desde EU, estamos convencidos de que Manolo González sueña con nosotros y nosotras, y vive para intentar desacreditar, casi siempre con medias verdades o mentiras directamente, a los cargos públicos de EU y sobre las políticas de aquellas delegaciones que gestionan estos. Es su única pasión, una obsesión freudiana que no acabamos de comprender».

Como ha asegurado Sampedro: «Podemos asumir las críticas, algunas absurdas y peregrinas, las más, y otras argumentadas y razonables, las menos. Pero no entendemos ese encarnizamiento cuasi enfermizo. Por ello, queremos contarle un secreto a Manolo González, quien parece que vive y sueña con EU. Aunque no lo crea, las personas de EU en particular y la gente de izquierdas en general, no nos comemos a los niños/as ni tenemos rabo ni cuernos. Es más, invitamos a González a que venga a una de nuestras asambleas a conocernos, para que vea que somos gente normal que debate y no hacemos aquelarres ni cosas raras».

En cuanto a las últimas críticas realizadas por el concejal segregacionista, «cabe recordar las innumerables peticiones de dimisión, principalmente sobre nuestro portavoz, Guillermo Sampedro; y que González y su partido hable de escrúpulos, resulta llamativo de una formación que se dedicó a manipular vídeos, faltando a la verdad, como quedó demostrado en la última campaña electoral», destacan desde Esquerra Unida.

«González ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio cuando pide a los concejales de EU que abandonen el equipo de gobierno por no estar de acuerdo con el PSOE en cuanto al Plan de Empleo. Olvida González que cuando él y el resto de los concejales de SP/IP gobernaron con la derecha y con el Partido Popular. Semana sí, semana no, nos animaban la información municipal con ruedas de prensa y comunicados para quejarse del entonces alcalde Alfredo Castelló. Puro paripé de cara a la galería, por supuesto. De hecho, hasta que Castelló no expulsó a los concejales segregacionistas del gobierno, en febrero de 2010, estos estuvieron en el gobierno con o sin críticas internas. Habla de lealtad quien menos puede, y si no, que le pregunten al exalcalde Castelló, que precisamente les expulsó por “deslealtad, mala fe y uso indebido del Ayuntamiento”», afirma Guillermo Sampedro.

El portavoz de EU finaliza apuntando: «Si tanto le gusta a Iniciativa Porteña los planes de empleo, como aseguraba en la última nota de prensa, lo que tenía que haber hecho es votarlos a favor. Excepto en 2015, el resto de los ejercicios los ha votado en contra o votó abstención, la última de ellas en mayo de este mismo año».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD