Estas intervenciones forman parte del plan anual de la Concejalía de Mantenimiento

Comienzan las obras de repavimentación en el núcleo histórico de Sagunto

Las obras ya han comenzado en el casco histórico saguntino Las obras ya han comenzado en el casco histórico saguntino Comienzan las obras de repavimentación en el núcleo histórico de Sagunto
Lunes, 14 Octubre 2019 14:24

Desde hoy, lunes 14, hasta el viernes 18 de octubre se llevarán a cabo las obras de repavimentación en calles del núcleo histórico de Sagunto. Estas intervenciones forman parte del plan anual de repavimentación que lleva a cabo el departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto.

Concretamente, de hoy, lunes 14, al jueves 17 de octubre se realizarán actuaciones en las plazas Hospital, Algepsar y Districte y en las calles Teruel (entre las plazas dels Furs y Disctricte), Emilio Llopis (entre la calle Dos de Maig y la plaza Disctricte), Sant Cristófol y Albalat; y del miércoles 16 al viernes 18 en las calles Llíria y Dolz de Castellar.

El delegado de Mantenimiento, Pepe Gil, ha recordado que las obras realizadas en el núcleo de Puerto de Sagunto ya han acabado, a falta de levantar tapas y la señalización horizontal. Las vías donde se ha llevado a cabo la repavimentación han sido en las calles La Pau, Jaume I, Buenavista, Sant Vicent, del Cid, Aragó, Goya y Juan Sebastián El Cano y en las plazas Rodrigo y Vicent Andrés Estellés. La repavimentación en algunas de estas vías se ha llevado a cabo en tramos concretos y no en su totalidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD