Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se ha aprobado la primera certificación de gastos que asciende a 45.903 euros

Se desbloquean las actuaciones para urbanizar el PAI de Churruca

Los trabajos previos al PAI de Churruca ya han comenzado Los trabajos previos al PAI de Churruca ya han comenzado Se desbloquean las actuaciones para urbanizar el PAI de Churruca
Lunes, 14 Octubre 2019 13:30

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera certificación de gastos previos del PAI (Programa de Actuación Integrada) de la Unidad de Actuación nº 5, zona conocida como Churruca. El importe de la certificación presentada por el agente urbanizador asciende a 45.903 euros (IVA incluido).

El concejal de Urbanismo, Francesc Fernández, ha explicado que «este es el primer certificado de la zona de Churruca y supone la continuación de todo el proceso de urbanización de todo este sector que tantos problemas ha generado en este espacio de Puerto de Sagunto».

Además, el edil nacionalista, ha aclarado que «este proceso ya no para y se está llevando a cabo toda la urbanización que va a crear los espacios de zonas verdes y solares para la edificación. Es una asignatura que estaba pendiente desde hace muchos años porque la crisis paró este PAI, y esperamos que ya en unos meses esté totalmente finalizado y, por lo tanto, desaparezcan esos problemas que planteaban los vecinos».

Es necesario recordar que esta actuación se remonta al pleno celebrado en octubre de 2008, fue entonces cuando se aprobó el PAI y la adjudicación de la condición de agente urbanizador de la Unidad de Ejecución núm. 5 del PGOU-92 a la empresa Alser SL. El gasto total que supondrá la urbanización del sector asciende a 1.562.955 euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)