La zona de acampada ha quedado sembrada de basura

La empresa de limpieza inicia la recuperación de la zona cero del Festardor

Empleados de la SAG recogen la basura depositada en la zona libre de acampada próxima a la Gerencia Empleados de la SAG recogen la basura depositada en la zona libre de acampada próxima a la Gerencia
Lunes, 14 Octubre 2019 11:17

Los trabajadores de la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) han iniciado las labores de limpieza y recuperación de la zona cero donde se ha celebrado el Festardor, un festival de primer orden que se ha desarrollado en el núcleo porteño, en medio de una gran polémica, entre los días 9 y 12 de octubre, coincidiendo con las festividades del 9 de octubre y el día de la Hispanidad.

BASURA 2

Tal y como se puede ver en las fotografías, la zona de acampada libre, una vez levantadas las tiendas de campaña, se ha quedado convertida en un auténtico estercolero, sembrado de toda clase de residuos, desde restos de comida, hasta botellas, cartones, botes de bebida etc.

Según han explicado a este periódico fuentes de la Sociedad Anónima de Gestión, se han iniciado las labores de limpieza para devolver a esta zona el estado anterior a la celebración de este macro festival, que ha contado con la asistencia de miles de personas. Desde la SAG han puesto de relieve el incivismo de muchos de los asistentes que, disponiendo de contenedores para depositar los desperdicios, han dejado los restos de basura en la zona de acampada.

BASURA 1

En este sentido cabe recordar que en la mañana del nueve de octubre el propio encargado general de la SAG publicó en Facebook una serie de fotografías de la zona del polígono de Ingruinsa donde los restos de basura sembraban las calles próximas a escenario del festival, especialmente en el entorno de los cines Alucine.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD