Este acto tuvo lugar en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

ERPV rinde homenaje a Oriol Junqueras en Sagunto con la presentación de dos libros

La presentación de los libros tuvo lugar en el Centro Cultural Mario Monreal La presentación de los libros tuvo lugar en el Centro Cultural Mario Monreal ERPV rinde homenaje a Oriol Junqueras con la presentación de dos libros
Jueves, 10 Octubre 2019 10:42

Esquerra Republicana del Camp de Morvedre ha homenajeado en el Centro Mario Monreal de Sagunto la figura del presidente del partido con la presentación de los libros “Contes des de la presó”, del mismo Oriol Junqueras, y " Oriol Junqueras, fins que siguem lliures " de Sergi Sol, en un acto donde se han llevado a cabo diversas intervenciones y música de representantes del Colectivo #FreeJunqueras.

La presidenta comarcal republicana, Elo Chamarro, aprovechó la fiesta para criticar «el lamentable silencio cómplice de los partidos del gobierno valenciano ante este "juicio farsa"». Chamarro también declaró que «no es un problema que solo afecta al pueblo catalán y sus representantes legítimos. Es una agresión a todos los demócratas sean de donde sean».

Finalmente, la representante de ERPV del Camp de Morvedre señaló: «Quién cree en la justicia, en el derecho a decidir de los pueblos, en el respeto a los derechos fundamentales, no puede girar la cara mientras las cloacas del régimen del 78 planifican un escarmiento judicial arbitrario».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 11:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD