Formarán parte de las listas electorales de Unidas Podemos y Compromís, respectivamente

Las saguntinas Roser Maestro y Maria Josep Picó buscarán su escaño en el Congreso

La actual diputada de Unidas Podemos, Roser Maestro Moliner La actual diputada de Unidas Podemos, Roser Maestro Moliner Las saguntinas Roser Maestro y Maria Josep Picó buscarán su escaño en el Congreso de los Diputados
Martes, 08 Octubre 2019 18:08

Las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre volverán a tener presencia del Camp de Morvedre en sus puestos de salida. Tras hacerse públicas las listas electorales para los próximos comicios se observa que tanto los nacionalistas de Compromís como la coalición de Unidas Podemos, han contado con dos rostros femeninos de la comarca para formar parte de sus filas.

De este modo, la actual diputada, Roser Maestro, volverá a ser la número 2 por Unidas Podemos, la coalición formada por Podemos y Esquerra Unida, con el objetivo de volver a obtener escaño tras las elecciones del 10-N. En esta ocasión volverá a repetir como cabeza de lista por la provincia de Valencia el ‘podemita’ Héctor Illueca. Ambos dos lograron escaños en los comicios celebrados el pasado mes de abril.

Por otro lado, desde Compromís informaron ayer del fichaje de la periodista saguntina, María Josep Picó, como número 2 de su candidatura por la provincia de València, acompañando, de este modo, al nacionalista Joan Baldoví que en las pasadas elecciones fue el único representante electo para el Congreso de los Diputados de esta formación. Cabe recordar que, en los próximos comicios, Compromís unirá sus fuerzas con la marca de Íñigo Errejón y se presentará bajo las siglas Més Compromís-Más País.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 18:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD