Para explicar las nuevas contiendas electorales e informar de los objetivos para el nuevo ciclo político

Àgueda Micó se reúne en Sagunto con la militancia de BLOC de la comarca

Algunos de los asistentes al encuentro que tuvo lugar ayer en Sagunto Algunos de los asistentes al encuentro que tuvo lugar ayer en Sagunto Àgueda Micó se reúne en Sagunto con la militancia de BLOC de la comarca
Martes, 08 Octubre 2019 13:59

Este lunes se celebró en Sagunto una Asamblea Comarcal de BLOC a la cual asistió la Coordinadora de la ejecutiva nacional, Àgueda Micó y otros miembros de este órgano para explicar las nuevas contiendas electorales e informar a la militancia de los objetivos para el nuevo ciclo político que se acontece.

Entre otras cuestiones, Micó habló de la importancia de la paridad de género en cuanto a los cargos políticos y la decisión de hacer una campaña más austera con el ahorro de carteles y mailing, así como la apuesta por una coalición en la qué Compromís marcará el programa valenciano y continuará esforzándose para constituir un gobierno de izquierda al Estado.

La Coordinadora también tuvo la oportunidad de debatir con la militancia del Camp de Morvedre y tomar nota de las sugerencias y propuestas planteados durante la reunión.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD