Desde el Servicio General de Mantenimiento se ha informado que se está trabajando en la realización de un nuevo contrato

El Ayuntamiento de Sagunto se queda sin poder repostar combustible, al caducar el contrato de suministro el 2 de octubre

El Ayuntamiento no renueva a tiempo el contrato de suministro de combustible El Ayuntamiento no renueva a tiempo el contrato de suministro de combustible
Jueves, 03 Octubre 2019 18:46

No es la primera vez que sucede, pero nuevamente ha vuelto a ocurrir. Efectivamente, el pasado 30 de septiembre el departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto remitió a todos los estamentos consistoriales un correo electrónico en el que informaba de la próxima finalización del contrato de suministro de carburante.

En este sentido, el correo, al que ha tenido acceso El Económico, señala textualmente: «Se comunica que el contrato de suministro de carburante para vehículos y dependencias municipales finaliza el próximo miércoles 2 de octubre, por tanto sólo hasta ese día se podrán utilizar las tarjetas de CEPSA que se han venido utilizando para repostar carburante de vehículos y lo mismo para tramitar pedidos de combustible para dependencias municipales. Se recomienda que con anterioridad a esta fecha se realice la carga de combustible que técnicamente sea viable».

Más adelante, se solicitaba en el mismo correo que: «a partir del 2 de octubre se remitan las tarjetas de repostaje al departamento de Mantenimiento». Asimismo, se indicaba: «Informaros que se está trabajando en la realización de un nuevo contrato de suministro de combustible».

El día 2 de octubre, en un nuevo comunicado del departamento general de mantenimiento se aclaraba, con relación al correo anterior: «En el correo electrónico remitido el pasado 30/09/2019, os comunicamos que nos remitierais las tarjetas de repostaje al departamento de Mantenimiento. Sin embargo, en los últimos días se han mantenido conversaciones con la empresa suministradora en relación a esta cuestión, y os pedimos que custodiéis las tarjetas de repostaje de momento, por si CEPSA resulta ser adjudicatario de un nuevo contrato. Aunque dicha custodia no significa que se puedan utilizar para repostar, ya que no existe contrato vigente».

Antecedentes
Como se ha indicado al principio, no es la primera vez que algo parecido sucede. Efectivamente, El Económico ya informó el pasado 12 de septiembre de 2018 que, como ha vuelto a suceder ahora, desde Servicios Generales del Ayuntamiento de Sagunto se remitió una comunicación oficial por correo electrónico a los diferentes estamentos de la casa en la que se advertía que, a partir de aquel miércoles, 12 de septiembre, «no habrá traslado de documentación desde Sagunto ciudad hacia Tenencia de Alcaldía y departamentos diseminados». Este contratiempo se producía, según se aclaraba en el propio correo: «Debido a la caducidad de la ITV de vehículos y la falta de Gas-oil y no disponer de contrato para estos servicios el vehículo queda inmovilizado».


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Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 18:58

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