Estos cursos se desarrollarán en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Abierto el plazo para preinscribirse en el programa formativo de Educación en el Tiempo Libre

Abierto el plazo para preinscribirse en el programa formativo de Educación en el Tiempo Libre Abierto el plazo para preinscribirse en el programa formativo de Educación en el Tiempo Libre
Jueves, 03 Octubre 2019 16:31

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto abre el plazo para los cursos de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil que se desarrollarán en el Casal Jove de Puerto de Sagunto (calle Vent de Marinada, s/n). Las personas que estén interesadas en preinscribirse podrán hacerlo del 7 de octubre al 29 de noviembre.

Al igual que en ediciones anteriores, los cursos se desarrollarán en dos modalidades, una ordinaria, que comenzará en enero de 2020 hasta junio, y la otra intensiva que se llevará a cabo en diciembre de 2019 y enero de 2020.

Tanto el Casal Jove como el Centro Cultural Mario Monreal ofrecen información al respecto de los cursos, así como en la web www.saguntjove.es, los perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram.

La Escuela de Animación Morvedre depende de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, está homologada por el Institut Valencià de la Joventut, y ofrece cada año un programa formativo de Educación de Tiempo Libre. Estos cursos capacitan al alumnado para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo, dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplica las técnicas específicas de animación grupal, incide explícitamente en la educación en valores y atiende las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 16:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD