Es alumno de 2º de Bachillerato del IES Camp de Morvedre con un expediente brillante

Recepción en Sagunto al ganador de la X Olimpiada de Geología de Valencia, Ramón Margarit

Ramón Margarit junto a los representantes del consistorio saguntino Ramón Margarit junto a los representantes del consistorio saguntino Recepción en Sagunto al ganador de la X Olimpiada de Geología de Valencia, Ramón Margarit
Jueves, 03 Octubre 2019 10:09

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto ha recibido la visita de Ramón Margarit, ganador de la X Olimpiada de Geología de Valencia. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, han felicitado al joven campeón por su esfuerzo y dedicación. Además, también ha estado acompañado por su profesora y preparadora, Ana Marqués, la vicedirectora del IES Camp de Morvedre, Begoña Santiago, y por su familia.

Margarit es alumno de 2º de Bachillerato del IES Camp de Morvedre con un expediente brillante y también ha conseguido ser el segundo clasificado en la Fase Nacional de la Olimpiada celebrada en Cáceres. Además, recientemente ha logrado la medalla de bronce de la XIII Olimpiada Internacional de Ciencias de la Tierra que se celebró en Daegu (República de Corea) entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre.

Darío Moreno, en primer lugar, ha destacado que las instituciones «hagan un reconocimiento al trabajo bien hecho y, en nombre de toda la ciudad, enhorabuena por lo que has conseguido, tanto a ti como al equipo de profesores y a tu familia, ya que este ha sido un trabajo colectivo y podéis sentiros bien orgullosos». Respecto al apoyo que proporciona el Ayuntamiento en estos casos, «se podía hacer más por ayudar a jóvenes con talento que deciden salir y demostrar su valía, y desde el Equipo de Gobierno y el departamento de Educación queremos darle una vuelta a este tema y pensar en cómo apoyarlo, porque el talento atrae al talento y debemos asegurarnos de que cuentan con los medios y recursos necesarios para poder desarrollar su actividad».

José Manuel Tarazona ha señalado que, en muchas ocasiones, «se hace un reconocimiento público a quienes ganan premios deportivos individuales o colectivos, pero alumnos tan brillantes como Ramón también merecen de un reconocimiento público, ya que es una forma de hacer pueblo y de reconocer ese esfuerzo continuo que hacen el instituto, Ramón y sus padres». Tarazona ha destacado que Sagunto «no puede estar más orgulloso de tener alumnos como Ramón Margarit».

Por último, el alcalde le ha hecho entrega a Margarit de una insignia de la ciudad a modo de reconocimiento por su talento y finalmente se han hecho una foto de familia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD