Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Permitirá consultar información relacionada con la misión y valores de este organismo

La Fundación de Patrimonio Industrial y Memoria Obrera estrena página web

Captura de la nueva página web de este organismo de la localidad Captura de la nueva página web de este organismo de la localidad La Fundación de Patrimonio Industrial y Memoria Obrera estrena página web
Lunes, 23 Septiembre 2019 14:17

La Fundación de la Comunidad Valenciana de Patrimonio Industrial y Memoria Obrera de Puerto de Sagunto estrena página web con un diseño más moderno, sencillo e intuitivo. Entre las principales novedades de este espacio, destaca el protagonismo de los contenidos multimedia y la mayor integración con las redes sociales.

Este nuevo sitio web, accesible en la dirección https://fundacioportdesagunt.com, permitirá consultar información relacionada con la misión y valores de la Fundación, la composición del Patronato, los espacios que gestiona, las actividades y proyectos en curso, así como información jurídica y económica. Destaca la sección Company Town, una aproximación a la historia y al patrimonio industrial de la ciudad a través de una línea de tiempo y un mapa interactivo de los elementos patrimoniales que componen la ruta ERIH de Puerto de Sagunto.

Todos los contenidos están disponibles en valenciano y castellano y se está trabajando para lanzar próximamente la versión en inglés. Creada con diseño responsive design permite una correcta visualización en los distintos dispositivos (ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas). La construcción de este espacio ha contado con el apoyo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte a través de la línea de ayudas de proyectos singulares de fomento del valenciano y del multilingüismo en el ámbito social.

Esta nueva herramienta digital, realizada por la empresa local Mandrango, supone un paso importante para la consolidación de la Fundación como organización activa en el proceso de puesta en valor del patrimonio industrial y la memoria obrera de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)