Esta iniciativa se llevará a cabo este sábado con motivo del Día Mundial de la Limpieza

Jornada de limpieza en la playa de Puerto de Sagunto para recoger envases y basura

Jueves, 19 Septiembre 2019 16:45

cartelsanamaresdentroSagunto celebrará el sábado, 21 de septiembre, el Día Mundial de la Limpieza con una jornada de limpieza en la playa de Puerto de Sagunto. Esta iniciativa que nace de la mano del proyecto Sanamares con el apoyo del Ayuntamiento de Sagunto consistirá en recoger envases y demás restos de basura que se pueda encontrar en la zona sur de la playa junto al Pantalán.

Con esta actividad, según el concejal de Playas y de la SAG, Roberto Rovira, «continuamos trabajando en nuestro compromiso con el medio ambiente y con la mejora de nuestras playas». Rovira ha animado a la ciudadanía a participar en esta jornada de limpieza que se desarrollará durante la tarde de sábado.

Para participar en la actividad, que empezará a las 18 horas desde el restaurante Las Dunas, se recomienda utilizar crema solar, llevar agua en botella reutilizable, calzado cómodo y, opcionalmente, equipo de buceo en superficie. La empresa municipal de limpieza SAG aportará un contenedor y bolsas de basura para colaborar en la limpieza de la playa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD