Así lo ha determinado la Comisión de Urbanismo que se ha reunido esta mañana

El Ayuntamiento realizará un estudio de detalle para la construcción de 600 viviendas en Fusión

Señalada la parcela donde se estudiará la construcción de estas viviendas en Fusión Señalada la parcela donde se estudiará la construcción de estas viviendas en Fusión El Ayuntamiento realizará un estudio de detalle para la construcción de 600 viviendas en Fusión
Jueves, 19 Septiembre 2019 13:41

La Comisión de Urbanismo celebrada hoy, jueves 19 de septiembre, ha aprobado hacer el estudio de detalle para la construcción de 600 viviendas en Fusión. Se trata de la parcela MM9 del macrosector III en la que se dejará definitivamente preparada para la construcción este espacio de más de 14.000 m2.

Según el concejal de Urbanismo, Francesc Fernández, en la próxima sesión plenaria del mes de septiembre, se aprobará este estudio de detalle que permitirá la construcción de 600 viviendas, con más de 50.000 m2 techo.

«Esto supone un paso muy importante para la consolidación de un gran espacio como es Fusión y que marca una tendencia muy positiva que ya iniciamos en la anterior legislatura y que atiende también a una demanda cada vez más evidente», ha asegurado Fernández.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2019 15:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD