Así lo han comunicado algunos de los ayuntamientos del Camp de Morvedre

Se suspenden las clases este viernes en los centros escolares de la comarca por alerta roja de lluvias

Imagen de archivo del CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto Imagen de archivo del CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto Se suspenden las clases en los centros escolares de la comarca por alerta roja de lluvias
Jueves, 12 Septiembre 2019 16:11

El fuerte temporal que se prevé que llegue a la comarca del Camp de Morvedre a partir de mañana a causa de DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) ha obligado a algunos de los ayuntamientos a suspender las clases de sus centros escolares. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Camp de Morvedre estará mañana en alerta roja por fuertes lluvias y con posible riesgo de tormentas.

De este modo, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha informado a través de las redes sociales que quedan suspendidas las clases de este viernes, 13 de septiembre, en todos los centros educativos de la capital de la comarca mientras ha rogado a la ciudadanía «que extremen las precauciones y sigan las recomendaciones de las autoridades».

Del mismo modo, los cinco municipios de Les Valls también han informado de que las clases quedan suspendidas en esta subcomarca por lo que el alumnado de Quart de les Valls, Faura, Quartell, Benifairó de les Valls y Benavites tampoco tendrán clase «tras consultar las recomendaciones de los servicios de emergencias».

Asimismo, en otras poblaciones como es el caso de Canet d’en Berenguer, Albalat dels Tarongers, Algar de Palancia o Petrés, también se han suspendido las clases por este mismo motivo. En Gilet, donde también han sido suspendidas las clases, además se ha decidido que estarán cerrados al público tanto el Centro Cívico como el polideportivo y los parques municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 12 Septiembre 2019 19:43

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD