Se han tardado años en dar respuesta a una actuación de apenas 70.000 euros

Se inician las obras de alumbrado público en la calle Assagador de la Mar de Almardà

Los trabajos en la calle Assagador de la Mar dieron comienzo este lunes Los trabajos en la calle Assagador de la Mar dieron comienzo este lunes
Martes, 03 Septiembre 2019 17:05

Este lunes se han iniciado las obras de ejecución del proyecto de alumbrado en la calle Assagador de la Mar. Se trata de una vieja reivindicación de los vecinos de la zona que durante años se han enfrentado a la total oscuridad en esta vía que transcurre junto a la playa. Téngase en cuenta que la calle Assagador de la Mar, entre la avinguda dels Muntanyers y el límite de término con Canet d’En Berenguer, no contaba con alumbrado público.

Como ya informó este periódico el pasado 10 de junio, el Ayuntamiento de Sagunto adjudicó a la empresa ELECTROMUR S.A. la ejecución del proyecto de instalación eléctrica en baja tensión de la ampliación del sistema de alumbrado exterior en la citada vía pública, por un importe total de 70.467 euros, IVA incluido. El proyecto contempla la instalación de 33 columnas de poliéster reforzado con fibra de vidrio de 6 metros de altura, así como iluminarias LED de 37W de potencia.

Ha llamado la atención entre los vecinos de Almardà que una actuación de este tipo, con un presupuesto de apenas 70.000 euros, haya tardado tantos años en ponerse en marcha desde el consistorio. Lo que sí que tienen claro en la entidad vecinal que agrupa las áreas residenciales de Almardà, Corinto y Malvarrosa, es que ha sido la constancia y la presión ciudadana lo que ha hecho que finalmente se haya atendido desde el Ayuntamiento de Sagunto esta vieja reivindicación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 17:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD