Los populares han mostrado su satisfacción tras informar que el consistorio asumirá sus costes

Muniesa asegura que «no se podía dejar perder» la celebración del concurso de pintura sobre asfalto del Barrio Obrero

El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en una foto de archivo El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en una foto de archivo Muniesa asegura que «no se podía dejar perder» la celebración del concurso de pintura sobre asfalto del Barrio Obrero
Lunes, 05 Agosto 2019 16:20

Tras la confirmación de que la Concejalía de Cultura asumirá el coste del concurso de pintura sobre asfalto del Barrio Obrero de Puerto de Sagunto que ha publicado esta mañana este rotativo, no se han hecho esperar las primeras reacciones sobre este hecho. De esta manera, desde el grupo municipal del Partido Popular se han mostrado «satisfechos» de que no desaparezca este certamen este año.

Desde esta formación han recordado que fueron ellos lo que pidieron al consistorio saguntino que asumiera estos festejos. «Nos parece fantástico que la petición del Partido Popular haya servido para que el gobierno local haya asumido la responsabilidad que le pedíamos y que durante este mes de agosto puedan, un año más, ver las calles de barrio llenas de jóvenes y quienes no lo son ya tanto, pintando en el asfalto de sus calles en una tradición que lleva arraigada en nuestra ciudad ya durante décadas», apuntan.

Tal y como han asegurado desde esta formación: «Como ya dijimos, se trataba de una situación excepcional, que se tenía que resolver de una forma excepcional, y echar una mano y organizar en colaboración con la propia entidad cultural estas fiestas que año tras año han convertido al barrio en un referente durante el mes de agosto».

«Ese paso al frente – afirma su portavoz, Sergio Muniesa - no hace sino ratificar y demostrar, como ya dijimos, la importancia que estas tradicionales fiestas tienen en el núcleo porteño, y por eso de manera excepcional, no dejar perder este año la celebración del tradicional concurso de pintura sobre asfalto. Que el Ayuntamiento asuma las fiestas del Barrio Obrero como pidió el Partido Popular demuestra que era una cuestión de voluntad política».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD