Este proyecto está enfocado a niñas y niños matriculados en centros de infantil y primaria

Abierto el plazo de inscripción para el Esplai dels Xiquets de Sagunto

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro Abierto el plazo de inscripción para el Esplai dels Xiquets de Sagunto
Miércoles, 24 Julio 2019 10:18

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha abierto el plazo de inscripción de una nueva edición del Esplai dels Xiquets. Desde la delegación, son conscientes de la importancia de la educación en el tiempo libre, por este motivo, han organizado de nuevo este espacio de ocio y tiempo libre en el que, a través de juegos, talleres, excursiones y dinámicas de grupo se darán a conocer y trabajarán los derechos del menor.

Este proyecto está enfocado a niñas y niños matriculados en centros de infantil y primaria, nacidos entre el 2012 y el 2016, ambos incluidos. Los días de realización del curso serán los sábados desde el 19 de octubre de 2019 al 30 de mayo de 2020, con un horario de 10:30 a 13:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 4 de octubre de 2019 para el curso 2019-2020. Los puntos de información para el programa son el Casal Jove de Puerto de Sagunto y el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Las inscripciones se pueden realizar a través de la sede electrónica del ayuntamiento o personalmente en el SAIC. Para obtener más información, llamar al 96 268 34 39 o entrar en la web www.saguntjove.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2019 10:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD