Este proyecto incluye a los comercios y servicios con el certificado SICTED de calidad

Más de 60 establecimientos participan en la campaña «Conocer nuestra ciudad tiene premio»

El Alto Horno ha acogido la presentación de esta nueva campaña El Alto Horno ha acogido la presentación de esta nueva campaña Más de 60 establecimientos participan en la campaña «Conocer nuestra ciudad tiene premio»
Martes, 16 Julio 2019 11:50

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado una nueva campaña en la que participan los comercios y servicios adheridos dentro del certificado de calidad turística SICTED. En esta ocasión, el lema de la campaña, en la que participan un total de 61 establecimientos de los 69 que tienen este certificado de calidad en la capital del Camp de Morvedre, es ‘Conocer nuestra ciudad tiene premio’.

«El turismo es una pata importante de nuestra economía. Lo que pretendemos con iniciativas como ésta es que el turista pueda lograr un producto completo cuando nos visite y que vuelvan para repetir porque eso significa que han estado a gusto desde el primer momento de su llegada», ha afirmado la concejala de Turismo, Natalia Antonino, quien ha presentado esta mañana esta campaña en el Alto Horno junto al alcalde de la ciudad, Darío Moreno.

Así pues, como ha explicado la delegada de Turismo con esta campaña «se quiere dar a conocer los servicios de la red SICTED con los que cuenta el municipio, a la que también se ha adherido la Policía Loca, para mostrar al turista que Sagunto es una ciudad segura, con diversos productos muy interesantes y que se puede visitar durante todo el año porque que una ciudad viva; en definitiva, es una iniciativa que nos permite dinamizar y potenciar nuestro sector turístico».

De este modo, en esta campaña, que va dirigida tanto a turistas como a vecinos de la ciudad que consuman en los establecimientos o servicios de la red SICTED, se sortearán diversos paquetes de premios dependiendo de los cuños logrados, dos o tres, paquetes que incluyen cenas, lotes de productos, visitas guiadas o noches en hoteles de la ciudad, entre otras cosas.

Así pues, todas las personas que quieran participar deberán depositar la hoja con los preceptivos cuños (que se obtendrán con una consumición mínima de 10 euros) en las oficinas de turismo de la ciudad o en cualquiera de los establecimientos participantes antes del 17 de noviembre puesto que el sorteo se llevará a cabo el día 21 de ese mes en el salón de plenos del consistorio saguntino, a las 10:30 horas. Los premios se podrán canjear desde la fecha del sorteo y hasta el 30 de septiembre de 2020.

«Iniciativas como ésta son importantes porque aúnan el esfuerzo público y el privado para poder caminar todos en la misma dirección. Una ciudad como la nuestra demuestra que apuesta por el turismo, esto es una realidad pero creemos que aún tenemos mucho por hacer, aún nos queda recorrido pero creo que estamos en el camino. El turismo nos ayuda a crecer y también hace que se cree más empleo», ha afirmado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD