Se está llevando a cabo durante esta semana en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Comienzan los ensayos y las primeras coreografías en el Campus Dance

Una de las primeras actividades que se han llevado a cabo en este campus Una de las primeras actividades que se han llevado a cabo en este campus Comienzan los ensayos y las primeras coreografías en el Campus Dance
Lunes, 15 Julio 2019 16:33

Empieza esta semana un nuevo campus en las instalaciones del Casal Jove de Puerto de Sagunto, Campus Dance, donde los más jóvenes harán sus primeros pasos de baile, montarán sus propias coreografías, conocerán nuevos estilos de danza, su puesta en escena o incluso, se maquillarán y customizarán sus primeras prendas de ropa para baile en sintonía con la práctica que se esté realizando.

En esta primera edición, el campus con más plazas disponibles ha cumplido con sus expectativas, 12 jóvenes nacidos entre 2003 y 2007, se han inscrito con ganas de divertirse y aprender a perfeccionar sus bailes en estilos como el funky y bailes latinos hasta el viernes 19 de julio.

Una semana llena de actividades que se organiza en colaboración con la Escuela de Danza Aescena del Puerto de Sagunto. Un campus en el cual no pueden faltar los juegos de agua y un Scape Room con muchas sorpresas, además de disfrutar de todas las dinámicas y espacios de juego del Casal Jove.

Los Campus Jove 2019 están teniendo mucho éxito. Las inscripciones para el próximo campus Modelaje 3D están completas puesto que la mayoría de chicos y chicas repiten su experiencia. La concejalía de Juventud en todos sus campus ha propuesto una actividad acuática como cierre de la semana. Esta actividad acuática incluida en el programa de cada Campus Jove 2019 consiste en surf, paddle surf y/o kayak en la zona de Puerto Siles.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD