La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto enseña a jóvenes a preparar sus propios menús

Jóvenes de Sagunto aprenden cocina saludable en el Campus Chef

Algunos de los jóvenes que están participando en este campus Algunos de los jóvenes que están participando en este campus Jóvenes de Sagunto aprenden cocina saludable en el Campus Chef
Martes, 09 Julio 2019 09:26

El Casal Jove de Puerto de Sagunto desarrolla el cuarto campus joven, el Campus Chef, que acoge a niños entre 12 y 16 años, que comenzará durante la semana del 8 al 12 de julio y pretende conseguir que los más jóvenes aprendan a crear auténticas recetas de cocina,  preparar sus propios y nuevos menús y presentar de forma elegante todas sus elaboraciones.
 
La última edición del campus ha sido un éxito, con la participación 15 chicos y chicas que se han inscrito con ganas de aprender y conocer el mundo de la cocina hasta el viernes 12 de julio Éstos jóvenes nacidos entre 2003 y 2007 disfrutarán de una semana llena de actividades programada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El verano es el momento para poder realizar todas aquellas actividades que nos atraen durante el curso pero que es difícil sacar tiempo libre durante todo el año, por eso mismo contamos con cinco campus a lo largo de todo el mes de julio. En este caso en el Campus Chef los más jóvenes conocerán los secretos de la cocina. 
 
La semana está llena de actividades, con juegos de agua y un “Scape Room” con muchas sorpresas, además, de disfrutar de todas las dinámicas y espacios de juego del Casal Jove de Puerto de Sagunto. Una de las pruebas más importantes es la presentación y concurso de cocina propuesto para los últimos días, donde tendrán que demostrar todo lo aprendido durante la semana en un concurso de cocina final, donde la creatividad y la calidad se tendrán muy en cuenta.
 
Los campus del mes de julio desde Campus Jove 2019, están teniendo un éxito rotundo, las inscripciones para el “Campus Chef” y el próximo “Campus Modelaje 3D” están completas ya que la mayoría de chicos y chicas repiten su experiencia. Para el “Campus Dance”, que mantiene abierto el plazo de inscripción con un número mayor de plazas, que se esperan completar durante la semana del 8 al 11 de julio.
 
La concejalía de Juventud en todos sus campus ha propuesto una actividad acuática como cierre de la semana lúdica y cultural llena de retos y diversión. Esta actividad acuática incluida en el programa de cada Campus Jove 2019 consiste en surf, paddle surf y/o kayak en la zona de Puerto Siles, desde el Ayuntamiento se ha dispuesto de un autobús para llevar a los jóvenes desde el Casal Jove hasta las instalaciones y su posterior regreso con la tutorización en todo momento de un monitor del Casal Jove.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 09 Julio 2019 09:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD