Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se entregará una guía en la que se explica cómo detectar y actuar ante las señales de violencia sexista

El Music Port Fest cuenta con un ‘punto violeta’ para prevenir y denunciar comportamientos sexistas

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha visitado el punto violeta en el Music Port Fest El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha visitado el punto violeta en el Music Port Fest El Music Port Fest cuenta con un ‘punto violeta’ para prevenir y denunciar comportamientos sexistas
Viernes, 05 Julio 2019 20:08

El festival Music Port Fest, que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo en el Puerto de Sagunto, contará con un ‘punto violeta’ en el que voluntarias de la Coordinadora Feminista del Camp de Morvedre tendrán un espacio de apoyo e información para denunciar cualquier comportamiento y actitud sexista que pueda ocurrir durante el festival.

Durante la campaña, que cuenta con el apoyo del departamento de Igualdad, se entregará una guía durante todo el festival y en las fiestas patronales del municipio, en la que se explica cómo detectar y actuar ante las señales de violencia sexista.

Además, durante el mismo festival, se repartirán vasos rotulados con mensajes contra esta violencia y servilletas con el lema ‘La violencia masclista no es tapa. Actua! 016’ y el número de teléfono de Igualdad 962655889. El lema de la campaña se proyectará en las pantallas del festival y se invitará a las personas que actúen en el escenario a sumarse a estas reivindicaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)