El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha visitado las instalaciones de este organismo

El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto atendió a más de 400 familias el pasado año 2018

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, junto a la edila Gloria Parra, visitó el Centro Solidario de Alimentos El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, junto a la edila Gloria Parra, visitó el Centro Solidario de Alimentos El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto atendió a más de 400 familias el pasado año 2018
Jueves, 04 Julio 2019 16:19

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la sexta teniente de alcalde, Gloria Parra, visitaron ayer por la tarde el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto (C.S.A.S) como una primera toma de contacto con sus representantes, así como para conocer los detalles de la campaña de recogida de alimentos no perecederos que se realiza cada verano y que se inició el fin de semana del 28 y 29 de junio.

Con esta visita, el Ayuntamiento de Sagunto pretende explorar las vías para continuar colaborando con el C.S.A.S, y que así la institución continúe paliando las carencias alimentarias básicas de las familias de la localidad.

Según datos recogidos en 2018 el balance del año es muy positivo ya que los alimentos entregados ascienden a las 136 toneladas. Es importante destacar que son 140 personas las que de manera voluntaria colaboran con el proyecto, y que gracias a su labor a lo largo del pasado año fueron 408 las familias atendidas y 1.109 personas de las cuales 24 son lactantes. Concretamente, los kilos entregados a cada familia ascendieron a 373 como valor total anual, cifra que ha aumentado significativamente en un 91,5% respecto a años anteriores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD