Se incluyen la vigilancia del tráfico, la seguridad de los bañistas y el cumplimiento de ordenanzas municipales

La Policía de Playas de Sagunto realiza 690 servicios al inicio de la temporada estival

Simulacro realizado el pasado año por la Policía Local de Playas y el servicio de salvamento y socorrismo Simulacro realizado el pasado año por la Policía Local de Playas y el servicio de salvamento y socorrismo La Policía de Playas de Sagunto realiza 690 servicios del 17 al 30 de junio
Martes, 02 Julio 2019 14:12

La Policía Local de Sagunto ha presentado sus estadísticas de servicios prestados en las playas de Puerto de Sagunto y Almardà entre el 17 y el 30 de junio. Se han realizado un total de 690 asistencias, 356 en Almardà y 334 en Puerto de Sagunto. Entre las ayudas prestadas por los agentes de seguridad se incluyen la vigilancia del tráfico, la seguridad de los bañistas y el cumplimiento de ordenanzas municipales. Las intervenciones de la playa de Almardà incluyen las de Corinto y Malvarrosa.

La delegada de Policía Local, Natalia Antonino, ha destacado que, a pesar de los cuatro robos registrados durante la segunda quincena de junio, «los robos y hurtos son prácticamente testimoniales».

Asimismo, ha destacado que «tenemos una de las playas más seguras de toda España como así se certificó el año anterior con el reconocimiento a la playa más segura a nivel estatal» por lo que ha agradecido «a todos los efectivos de la policía de playas, socorrismo y ambulancias médicas su labor para que la playa sea lo más segura posible».

En estas dos primeras semanas, la Policía Local ha sancionado a cuatro bañistas en la playa de Puerto de Sagunto por adentrarse en el agua con bandera roja. Además, han realizado 40 auxilios, 30 de ellos en Puerto de Sagunto y 10 en Almardà. Sumando las dos playas, se han registrado 25 controles de venta ambulante, 27 controles de animales y 41 denuncias de tráfico en las zonas próximas a las playas (avenida Mediterráneo y Almardà).

Asimismo, el perfil de Facebook de la Policía Local ha registrado 1.355 visitas en estas dos semanas, 331 visitas en la semana del 17 al 23, y 1.024 visitas entre el 24 al 30 de junio, lo que supone un aumento significativo debido sobre todo a la información que diariamente se ofrece del estado del mar en las diferentes playas del municipio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 14:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD