Cumplirán una jornada de 20 horas semanales con una retribución 500 euros mensuales

El Ayuntamiento de Sagunto recibe a 37 becarios de la Dipu te Beca 2019

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, junto a la edila de Personal, María José Carrera, y los becarios de este año El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, junto a la edila de Personal, María José Carrera, y los becarios de este año El Ayuntamiento de Sagunto recibe a 37 becarios de la Dipu te Beca 2019
Lunes, 01 Julio 2019 17:46

La Dipu te Beca acoge a 37 estudiantes de formación en prácticas durante los meses de julio y agosto en los distintos departamentos municipales del Ayuntamiento de Sagunto. Se trata de estudiantes universitarios, de ciclos formativos de grado medio o de superior, que cumplirán una jornada de 20 horas semanales con una retribución 500 euros mensuales.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno ha dado la bienvenida a los estudiantes que se incorporan a esta beca: «Una beca que a mí personalmente me gusta mucho, una oportunidad de que tengáis experiencias profesionales antes de llegar al mercado laboral, pero también pretende servir de ayuda para enseñaros cómo funcionan las administraciones públicas y el ayuntamiento. Os tenéis que tomar esta oportunidad como una oportunidad de desarrollar un poco el servicio público, al final lo que hacemos aquí no es otra cosa que trabajar para los ciudadanos y ciudadanas e intentar mejorar un poco la sociedad en la que vivimos, entonces pensad un poco también que estáis ayudando a que estamos trabajando para todos y para todas».

También ha asistido al acto María Jose Carrera, concejala de Personal, quien se ha encargado de recibir a los estudiantes en el salón de plenos. Los adjudicatarios se repartirán en las diferentes áreas de administración: Presidencia y Gobierno, Economía y Finanzas, Bienestar Social, Política Territorial y Sostenibilidad e Infraestructuras y Deporte.

Para la financiación de las becas el 20% corresponde a la administración municipal, mientras que la Diputación de Valencia se hace cargo del 80% restante. Es la octava edición de este programa de becas destinado a ofrecer una formación profesional a jóvenes de la localidad y alrededores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD