Ha llamado la atención que la Sociedad Anónima de gestión (SAG) no haya retirado estos carros abandonados tras la celebración festiva

Carros abandonados en la zona del malecón, después de la noche de San Juan

La imagen ha sido tomada esta misma tarde La imagen ha sido tomada esta misma tarde
Martes, 25 Junio 2019 17:21

La pasada noche de San Juan fue muy concurrida en la playa de Puerto Sagunto, como, por otra parte, ya viene siendo tradicional. Numerosos jóvenes portaban la leña para la hoguera en carros de supermercado, que una vez pasada la celebración han sido abandonados, como objetos inservibles, en la zona del malecón de Sierra manera, justamente, tal y como se puede apreciar en la fotografía, en la curva de acceso al mismo pantalán.

Ha llamado la atención que la Sociedad Anónima de gestión (SAG), empresa municipal que se encarga de la recogida de basura, la limpieza viaria y estos servicios especiales de limpieza, como recuperar la playa después de la fiesta de San Juan, no haya retirado estos carros abandonados, a pesar de que ofrecen una imagen bastante deplorable del ya de por sí deteriorado entorno del malecón, que lleva años completamente abandonado y que se utiliza, a pesar de la prohibición, como aparcadero de camiones, especialmente, los fines de semana.

CARROS

Aunque con menor incidencia, esta escena se repite cuando se celebran las hogueras de San Antón, donde los carros son el elemento de transporte preferido para trasladar la leña, quedando después abandonados en medio de la vía pública.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 17:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD