Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Así lo han informado las concejalías de Régimen Interior y de Atención Ciudadana

El servicio de cita previa en el SAIC de Sagunto se implantará este lunes

Fachada del edificio administrativo de Camí Reial donde se encuentra uno de los SAIC de la ciudad Fachada del edificio administrativo de Camí Reial donde se encuentra uno de los SAIC de la ciudad El servicio de cita previa en el SAIC de Sagunto se implantará este lunes
Viernes, 14 Junio 2019 17:01

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la concejalía de Régimen Interior y la concejalía de Atención Ciudadana responsable del SAIC (Servicio de Atención e Información Ciudadana), ha dotado a las dos oficinas SAIC existentes actualmente de un sistema de gestión de Cita Previa cuyo funcionamiento se inicia el próximo lunes, 17 de junio.

Este nuevo servicio ya está disponible y publicado a través de la página web y la sede electrónica del Ayuntamiento, por lo que ya es posible solicitar cita para realizar trámites en las oficinas SAIC, tanto desde el núcleo de Puerto como desde el de Sagunto. Este sistema priorizará la atención de las oficinas a los usuarios/as que acudan con cita previa y permite regular la alta afluencia de ciudadanos que acuden a diario a las oficinas SAIC.

Es importante recordar que muchas gestiones o tramitaciones que requiere la ciudadanía también se pueden resolver o iniciar directamente a través de la sede electrónica https:\\sede.sagunto.es sin esperas y abierta las 24 horas del día durante todo el año. Para ello únicamente se requiere que el ciudadano disponga de un certificado electrónico (firma digital electrónica) que podrá obtener gratuitamente en las oficinas SAIC.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)