Se pretende regular la alta afluencia de ciudadanos que acuden a diario a este servicio

Sagunto pone en marcha el sistema de Cita Previa para realizar trámites en las oficinas del SAIC

Foto de archivo de la Tenencia de Alcaldía donde se encuentra una de las oficinas del SAIC Foto de archivo de la Tenencia de Alcaldía donde se encuentra una de las oficinas del SAIC Sagunto pone en marcha el sistema de Cita Previa para realizar trámites en las oficinas del SAIC
Viernes, 07 Junio 2019 19:09

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la concejalía de Régimen Interior y la concejalía de Atención Ciudadana responsable del SAIC (Servicio de Atención e Información Ciudadana), ha finalizado los trabajos técnicos desarrollados durante las últimas semanas para dotar a las dos oficinas SAIC existentes actualmente de un único sistema de gestión centralizado, respecto a la gestión de las colas, junto a la puesta en funcionamiento de un sistema de gestión de Cita Previa.

Con estas nuevas medidas, además de la incorporación y refuerzo de nuevos trabajadores incorporados al servicio de atención ciudadana, se pretende regular la alta afluencia de ciudadanos que acuden a diario a las oficinas SAIC.

El nuevo servicio de Cita Previa ya está disponible y publicado a través de la página web y la sede electrónica del Ayuntamiento, por lo que ya es posible solicitar cita para realizar trámites en las oficinas SAIC, tanto del núcleo de Puerto como de Sagunto, puesto que a partir del próximo 17 de junio las atenciones de las oficinas SAIC priorizarán a los usuarios/as que acudan con cita previa.

Es importante recordar que muchas gestiones o tramitaciones que requiere la ciudadanía también se pueden resolver o iniciar directamente a través de la sede electrónica https:\\sede.sagunto.es sin esperas y abierta las 24 horas del día durante todo el año. Para ello únicamente se requiere que el ciudadano disponga de un certificado electrónico (firma digital electrónica) que podrá obtener gratuitamente en las oficinas SAIC.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2019 19:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD