Consideran necesario que el Puerto de Sagunto «salga de la paralización» de estos años

Iniciativa Porteña muestra su predisposición a negociar con el PSPV-PSOE de Sagunto

Integrantes de Iniciativa Porteña el pasado domingo celebrando los resultados electorales Integrantes de Iniciativa Porteña el pasado domingo celebrando los resultados electorales Iniciativa Porteña muestra su predisposición a negociar con el PSPV-PSOE de Sagunto
Miércoles, 29 Mayo 2019 17:53

Tras los resultados electorales del pasado domingo, Iniciativa Porteña ha querido agradecer «el apoyo recibido, en una jornada que concluyó con el segundo mejor resultado de nuestro partido desde su creación en 1999. Nuestra candidatura considera excelentes estos resultados e intentaremos con todas nuestras fuerzas hacer valer el peso de nuestros cinco concejales».

El candidato a la Alcaldía por esta formación, Manuel González ha indicado que «tras volver a vencer en El Puerto, con un incremento importante en el número de votos, a pesar de la baja participación, espero que el resto de los partidos tomen nota, porque es evidente el malestar en nuestro pueblo. El primer objetivo, que era quitar a Quico Fernández de la Alcaldía, se ha conseguido. Ahora se abre una nueva etapa en la que el alcalde será Darío Moreno, que parece un candidato con mayor talante y que esperamos que al menos escuche las propuestas de Iniciativa Porteña».

El actual portavoz de Iniciativa Porteña ha manifestado que «desde el PSOE, se nos ha indicado que mantendrán reuniones con todas las fuerzas políticas para ver las coincidencias en sus programas. Estoy seguro de que coincidiremos en muchas cuestiones, de hecho, IP, tiene vocación de gobernar y para nosotros lo prioritario es sacar a nuestro pueblo de la paralización en las inversiones que estaban programadas, por lo que Darío Moreno, va a encontrar en Iniciativa Porteña total predisposición en ponerse manos a la obra, para sacar asuntos prioritarios como la limpieza o el asfaltado, y para desbloquear esas inversiones que están paradas».

González ha insistido en «la gran alegría que nos llevamos el domingo por la noche, pero ahora es tiempo de ponerse manos a la obra. Los ciudadanos de El Puerto han puesto de manifiesto su confianza en Iniciativa Porteña y nuestra obligación es devolver ese apoyo con hechos palpables. Mi compromiso es cumplir con nuestro trabajo, siempre y cuando nos dejen hacerlo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD