Como novedad este año un tren a motor recogerá a la gente para trasladarlos hasta el recinto ferial y a su vuelta realizarán un paseo por el Alto Horno

ACPS reúne casi un centenar de stands y paradas en la XXVI edición de su Feria de Comercio y Turismo

A pesar del mal tiempo, este viernes se ha inaugurado esta feria comercial en Puerto de Sagunto A pesar del mal tiempo, este viernes se ha inaugurado esta feria comercial en Puerto de Sagunto ACPS reúne casi un centenar de stands y paradas en la XXVI edición de su Feria de Comercio y Turismo
Viernes, 24 Mayo 2019 20:17

Como cada año, y ya van 26, la Feria de Comercio y Turismo organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales Puerto de Sagunto (ACPS), llega hasta Puerto de Sagunto. Y lo ha hecho hoy para quedarse hasta el próximo domingo. Un total de 2.800 metros cuadrados en los que sus visitantes podrán disfrutas de los servicios y productos ofertados por los casi 100 stands y paradas que se reunirán en el Triángulo Umbral.

Ropa, calzado, bisutería, muebles, gastronomía, academias, juguetes, productos artesanos y de belleza, serán, entre otros, algunas de las cosas que los visitantes podrán encontrar en esta popular feria. Además, como viene siendo tradición, la animación, la música y los sorteos, también estarán presentes. A pesar del mal tiempo, este viernes se ha llevado a cabo la inauguración de esta feria y, aunque en esta jornada no estaban montados todos los puestos que formarán parte de la misma, desde ACPS afirman que este sábado ya estará al completo.

Pedro Argenti, secretario de la asociación explica que «a pesar de las dificultades por las que atraviesa el comercio local, este año, se han volcado mucho con nuestra feria, cosa que agradecemos de corazón, por lo que casi hemos sumado el centenar de colaboraciones, por lo que será una feria muy bonita, animada y vistosa en la que podrá disfrutar gente de todas las edades debido a su variado contenido de ofertas».

Además, explica el presidente de la asociación, Marcelo Cuadros: «Va a venir mucha gente de fuera con sus productos. En el interior tenemos las ofertas locales, las del pueblo, pero fuera habrá gente de todos los lados que vienen con una infinidad de cosas, desde moda hasta gastronomía, belleza, electrodomésticos, danza, juegos, cosas hechas a mano. Recomendamos a todo el mundo que se acerque este fin de semana hasta el recinto ferial y que compruebe la calidad de la feria y de sus productos, así como la organización de la misma, que, como siempre, lo hemos hecho con todo nuestro cariño por y para el pueblo».

La animación también será otro de los platos fuertes este año en la feria de ACPS. El grupo Los Magos del Ritmo ha amenizado la feria durante la tarde del viernes, y otros colectivos, como explica Argenti «como el Club de Judo de Canet, con sus campeones de España, también nos visitarán el domingo. Además, como viene siendo habitual también tendremos el taller de MasterChef y de cocina valenciana, para que los más pequeños puedan deleitarnos con sus artes culinarias y pasarlo en grande».

La asociación además, cada día realizará un sorteo con infinidad de premios para los consumidores de la feria. Como novedad este año, y como explican desde el colectivo organizador «un tren a motor irá por el Puerto recogiendo a la gente para traerlos hasta la feria. Después, a la vuelta, los trasladará hasta el Alto Horno para conocer su historia».

Una cita que se ha convertido en obligada cada año y que como explica Argenti «el objetivo no es otro que fomentar el comercio local y ayudarlo en todo lo que podamos. Además, llenamos la ciudad de color, música y buen ambiente. Queremos hacer llegar a nuestros vecinos la importancia de apoyar al pequeño comercio, al cercano, al de siempre, y transmitirles el mensaje de que hay que comprar aquí y no fuera. Seguiremos haciendo esto siempre, hasta que podamos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD