Además, abogan por reclamar «todos juntos» las infraestructuras que no han ejecutado los partidos que han gobernado el ayuntamiento y la Generalitat

IP impulsará una alianza estratégica por la industria entre ayuntamiento, sindicatos y empresarios

El candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña, Manuel González El candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña, Manuel González IP impulsará una alianza estratégica por la industria entre ayuntamiento, sindicatos y empresarios
Viernes, 24 Mayo 2019 14:19

El candidato de Iniciativa Porteña a la Alcaldía del municipio de Sagunto, Manuel González Sánchez, ha manifestado su intención de «impulsar una alianza estratégica entre empresarios, sindicatos y Ayuntamientos, con el objeto de recuperarse del daño causado por el actual cuatripartito, y también para reclamar todos juntos las infraestructuras que han sido incapaces de adelantar los partidos que ahora mismo gobiernan en el Ayuntamiento y Valencia. Hagamos que nuestros esfuerzos se junten para llevar con mayor fuerza nuestras peticiones».

A lo largo de esta intensa campaña electoral, Iniciativa Porteña ha mantenido reuniones con asociaciones de empresarios y sindicatos, «a los que les hemos trasmitido nuestra posición de defensa de la industria ante el ataque sin precedentes por parte de Compromís y del resto de partidos (PSOE, ADN Morvedre y Esquerra Unida) que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto».

González ha explicado que la organización que representa, no puede admitir que el equipo de gobierno haya instalado equipos de control ambiental «con el único objetivo de perseguir a una empresa en concreto. Han utilizado medios públicos, no para prevenir sobre la contaminación, que sería lo lógico, sino en la búsqueda de argumentos en contra de la industria».

Lo que más ha molestado a Manuel González, «ha sido la campaña orquestada para crear la alarma en la población, utilizando redes sociales, hablando de enfermedades, de contaminación y sembrando el desconcierto entre muchos ciudadanos y ciudadanas. Además, con su actitud han dado una pésima imagen de nuestro pueblo, lo que ha servido para alejar a algunos turistas que nos podían haber escogido como destino para sus vacaciones estivales».

La semana pasada se adelantaron los resultados del estudio encargado por el equipo de gobierno, para realizar un informe sobre la calidad del aire en este municipio. Sobre ello declara el candidato: «Un estudio que ha arrojado unos valores que indican que, en nuestro pueblo, la calidad del aire es excelente. Estos resultados han roto la estrategia destructora de industria que pretendían llevar adelante el alcalde y sus socios de gobierno».

Y añade el candidato de IP: «No acierto a comprender como partidos que se dicen de los trabajadores, han entrado en este juego. El caso es que al final el informe ambiental acredita que nuestra industria está trabajando bien y cumpliendo incluso por debajo de las limitaciones, con lo marcado en sus autorizaciones ambientales».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD