Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los segregacionistas han reunido a multitud de personas en el Teatro de Begoña

Iniciativa Porteña presenta una candidatura con «ilusión y con gran capacidad de gestionar el Ayuntamiento»

Asistentes al acto que ha tenido lugar en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto Asistentes al acto que ha tenido lugar en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto IP presenta una candidatura con «ilusión y capaz de gestionar el Ayuntamiento»
Jueves, 23 Mayo 2019 23:48

Iniciativa Porteña (IP) ha llevado a cabo durante la tarde de este jueves su acto central de campaña que ha tenido lugar en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto donde ha reunido a una gran multitud de personas que han acudido a conocer tanto a los integrantes de la candidatura de esta formación como las propuestas que los segregacionistas han plasmado en su programa electoral.

«Tenemos ilusión por nuestro pueblo, El Puerto, porque hay muchísimo aún por hacer; además, hemos preparado una candidatura con gran capacidad de gestionar el Ayuntamiento, con perfiles muy distintos y con gente que tiene experiencia en gestión. No vamos a entrar al ayuntamiento como un elefante en una cacharrería, lo haremos para poner las cosas al día», ha afirmado el candidato a la Alcaldía por IP, Manuel González Sánchez.

Como ha asegurado el actual portavoz de esta formación, los segregacionistas quieren hacer especial hincapié en las quejas ciudadanas que más les han hecho llegar como es el caso de la falta de limpieza en las calles, la necesidad de la mejora del asfaltado y la accesibilidad así como el mantenimiento de las mismas, «destinando el máximo dinero posible que podamos destinar a estas cuestiones y planficando un plan a tres años para realizar estas actuaciones».

González, asimismo, ha criticado el aumento de la deuda en el municipio «que ha pasado de los 25 a los más de 37 millones, más de 50% sin que se haya notado nada en El Puerto, es como si el reloj se hubiese detenido en estos cuatro años»; además, ha lamentado que el actual equipo de gobierno haya dejado perder la oportunidad de adquirir dos piezas del patrimonio porteño como son la Casa Noguera y la Casa Amarilla «ahora en manos de la propiedad privada cuando, por menos de 400.000 euros podían haber sido las dos propiedad municipal».

IMG 3475Integrantes de la candidatura de Iniciativa Porteña

El número dos de esta candidatura, Juan Guillén, ha sido el encargado de dar a conocer algunos de los grandes proyectos que IP lleva ern su programa electoral tales como la llegada del tren de pasajeros al núcleo porteño, la finalización y realización del proyecto de musealización del Museo Industrial, la recuperación del Pantalán, el soterramiento de los contenedores de basura en la avenida Mediterráneo o la finalización del pabellón frente al cementerio, entre otras propuestas.

Asimismo, como ha destacado, Cosme Herranz, que va en el lugar cuatro de la candidatura: «Somos un partido de gente sencilla y trabajadora que no venimos a vivir de la política sino que estamos aquí por principios; ahora parece que el Ayuntamiento se ha convertido en una agencia de colocación y esto es algo que hace mucho daño a la política. Nosotros queremos llevar a cabo políticas equitativas y justas, siempre desde el respecto a nuestra ciudad vecina, Sagunto».

También han tomado la palabra dos integrantes del colectivo Jóvenes Porteño, Mario Cereceda y Eduardo Márquez, que también forman parte de la candidatura segregacionista para dar a conocer los logros que este colectivo ha conseguido esta legislatura como es el caso de la ampliación de la frecuencia del autobús hacia Valencia o la ampliación de los horarios de la biblioteca del Centro Cívico, dos reivindicaciones que han realizado en los plenos municipales y a las que, finalmente, desde las concejalías correspondientes han hecho caso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 10:23

Artículos relacionados (por etiqueta)