Tendrá lugar del 28 al 31 de mayo en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

El alumnado del CEIP Mediterráneo representará la obra «T’he agafat, Caputxeta»

El alumnado del CEIP Mediterráneo representará la obra «T’he agafat, Caputxeta» El alumnado del CEIP Mediterráneo representará la obra «T’he agafat, Caputxeta»
Miércoles, 22 Mayo 2019 18:19

Los próximos días 28, 29, 30 y 31 de mayo el alumnado de 6º del CEIP Mediterráneo de Puerto de Sagunto va a representar en la Casa de la Cultura, una obra de teatro del autor valenciano Carles Cano que lleva por título “T’he agafat, Caputxeta”. Esta obra está patrocinada por el Ayuntamiento de Sagunto, y está dirigida al alumnado de los diferentes colegios de nuestra ciudad.

Los días 28, 29 y 30 en sesiones por la mañana se representará la obra para el alumnado de distintos colegios de la localidad, así como para el alumnado de Primer Ciclo de la ESO del IES Eduardo Merello. El próximo jueves día 30 de mayo a las 19 horas se hará la representación para las familias, a la cual también están invitadas las autoridades locales y educativas.

Esta obra es el resultado final de un proyecto interdisciplinar realizado a lo largo de todo el curso escolar 2018-2019, en el que hemos querido englobar distintas competencias de aprendizaje: música, plástica, lengua, danza, interpretación, trabajo cooperativo, ...


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD