Los empadronados accederán gratis a los espectáculos incluidos en la programación municipal

El Partido Popular de Sagunto propone en su programa el Plan “Cultura Gratis”

El candidato a la Alcaldía del PP de Sagunto, Sergio Muniesa El candidato a la Alcaldía del PP de Sagunto, Sergio Muniesa El Partido Popular de Sagunto propone en su programa el Plan “Cultura Gratis”
Miércoles, 22 Mayo 2019 16:20

El Partido Popular ha anunciado en su programa que los empadronados en Sagunto accederán gratis a los espectáculos que estén dentro de la programación municipal estable de Cultura, organizada por el Ayuntamiento.

«Para nosotros la actividad cultural en la ciudad siempre ha sido una prioridad. Cuando gobernábamos nuestra apuesta por la cultura, sobre todo local, hecha por y para nuestros vecinos significó un antes y un después, en la actividad cultural, como nos están reconociendo las asociaciones», ha afirmado el candidato a la Alcaldía, Sergio Muniesa.

El líder popular asegura: «Vamos a volver a esa forma de programar en la que la calidad de nuestros artistas locales conviva con las mejores compañías nacionales e internacionales. Nuestras compañías serán prioridad y saldrán del olvido al que les ha condenado el cuatripartito».

Además, como ha apuntado, «esta vez daremos un paso más en nuestra política cultural que tan bien funcionó. Nuestros vecinos empadronados accederán gratis a la programación cultural estable del ayuntamiento. Una demanda vecinal que nuevamente atendemos y proponemos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD