Así lo ha afirmado el candidato a la Alcaldía de Sagunto, Josep Mora durante la presentación de su programa

La «fiscalidad republicana» de ERPV actualizará la cuota de impuestos a las grandes empresas

Josep Mora (en el centro), junto a Elo Chamarro y Josep Lluís Albinyana Josep Mora (en el centro), junto a Elo Chamarro y Josep Lluís Albinyana La «fiscalidad republicana» de ERPV actualizará la cuota de impuestos a las grandes empresas
Miércoles, 22 Mayo 2019 13:05

El candidato de ERPV a la Alcaldía de Sagunto, Josep Mora, arropado por la presencia del presidente del Consell Autonòmic del País Valencià, Josep Lluís Albinyana, han presentado el programa electoral de los republicanos saguntinos. De entre los diferentes puntos de que consta, Mora ha expuesto los diversos planes que plantean para la ciudad como el de dinamización industrial o el de comercio local y la oficina agroindustrial.

En el turno de palabra se comentaba la dificultad para llevar a cabo tales propuestas, momento en que el candidato valencianista sacó a relucir su apuesta por una «fiscalidad republicana, en otras palabras, aquella que genera igualdad, que hace pagar más a quien más tiene». Mora abrió fuego contra «el temeroso gobierno saguntino por no actualizar, es decir, aumentar, la cuota de impuestos como el de construcción y obras o el de actividades económicas, situación que repercute en una pérdida de ingresos año tras año».

Finalmente, el candidato valencianista también lamentaba que las propuestas actuales para conseguir más ingresos vengan de «aumentar el IBI, impuesto que pagamos todos sin diferenciar cuánto ganamos unos u otros, una evidencia más de que, los que venían a salvar personas, han olvidado la referencia gracias a la cual llegaron al consistorio saguntino».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD